miércoles, 13 de enero de 2016

Te tengo a ti, hoy y siempre...

Hoy es de esos días que me doy cuenta de lo afortunada que soy. Da igual lo mal que vayan las cosas, da igual los obstáculos que se me presenten... Tengo lo mejor de mi vida,

Hoy me he hundido, he caído y he querido alejarme del mundo, menos de ti. Pero no te quería cerca, no quería que vieras esta versión de mi, no quería que soportaras mi mal genio y mis frustraciones... Prefiero que tengas a tu niña cariñosa, aquella que te hace monerías y siempre tiene una sonrisa en sus labios. Pero, da igual lo que yo quisiera, no hiciste caso, te quedaste a mi lado abrazándome fuerte, acariciándome el pelo y susurrándome que todo iba a salir bien, que todo estaba bien. Solo tenía que levantar la mirada y ver tus ojos clavados en mi, amándome sin límites y queriendo eliminar todo rastro de dolor que tu niña sentía. Yo no quería exteriorizar ese dolor, pero exploté, porque tuve que soltar mis miedos, soltar mis mayores temores y desahogarme... Porque sólo contigo soy yo, sólo contigo me siento tan sumamente cómoda de poder contarte todo... Y es que cuando llego a ese punto en el que todo lo he soltado, en el que he sacado de lo más profundo de mi alma mis pesadillas, sólo en ese punto me siento en paz, y solo lo consigo contigo, mi amor. 

Esta entrada, como todas, te la dedico a ti, al amor de mi vida, y es que tengo que darte las gracias por ser como eres, por soportar cada caída y sujetarme la mano para levantarme, por abrazarme y no dejarme ir cuando la desesperación se apodera de mi. Tú no huyes, tú no te alejas cuando las cosas no pintan bien. No. Tú te quedas y me besas hasta que mis lágrimas se calman, tú me abrazas hasta que mi respiración vuelve a su ritmo normal, si es que a tu lado puede ser normal, ya que es solo verte y mi corazón comienza a saltar de alegría, mi respiración se acelera y yo pues salto de alegría por verte (hoy y siempre). Sí, tú te quedas aunque una tormenta tropical o un huracán se avecine. Tú no rompes tu promesa, tú te quedas aquí, a mi lado, abrazándome... Hoy y siempre <3

Y sí, te doy las gracias. Porque me gusta, porque quiero. Gracias por existir, pero sobre todo, gracias por ser tú, tal cual, con tus defectos y virtudes... Tú, mi ser perfectamente imperfecto... <3

Dicen que hasta en los peores días hay una pizca de alegría... Tengo que reconocer que tú, querido mío, eres la alegría de mis días, de mi vida <3




Y sí, está entrada (como todas desde que te conozco) te las dedico a ti... Y sí, estoy presumiendo de ti, porque se me llena la boca de orgullo y felicidad mientras hablo de ti... Y contigo :3


"Te quiero, hoy y siempre" 

 Firmado, tu gatita =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario